Nuestro establecimiento consta de dos zonas separadas, Domus Fabia y Domus Adriano (estará disponible en el mes de febrero). Ambas zonas disponen de amplias gamas de servicios y personal altamente cualificado, para poder resolverte cualquier duda. Además, podrás disfrutar de 1.200 metros cuadrados de tranquilidad y descanso.
Domus Fabia dispone de market 24 horas con máquinas de vending con todo tipo de comidas, bebidas y productos para el viajero. Además para quien traiga consigo sus bicicletas, disponemos de consigna de bicicletas, para que no tenga que preocuparse por nada.
Para quien venga con un coche eléctrico, no se tendrá que preocupar, ya que Domus Fabia dispone de puntos de carga para coches eléctricos (disponible a partir de febrero). Entre los muchos servicios de los que disponemos, también podrás encontrar: conserjería 24 horas y recepción.
Domus Adriano, cuenta con autoservicio de lavandería y opción de autocheck-in, además de 11 amplias habitaciones.
En Domus Onciane apostamos por la gastronomía de proximidad con productos locales y frescos con gran variedad de platos y sabores.
Disponemos de 2 espacios gastronómicos, cada uno de ellos, diferentes al resto.
Uno de nuestros servicios más destacados que ponemos a tu disposición, es un transfer regular a la estación de tren o aeropuerto, además de ofrecer servicio de traslado de maletas para las personas que estén disfrutando del Camino de Santiago.
- Gratuito para nuestros clientes
- Regular
- Traslado de maletas
*El servicio de transfer es gratuito sólo para nuestros clientes en el momento de check-in y check-out.
En Domus Onciane nos ocupamos de que tu mejor amigo no se pierda unas buenas vacaciones. Por esto, permitimos mascotas sin ningún problema, ya que podrán disfrutar de amplios espacios e instalaciones. Antes de reservar, por favor consúltalo con el hotel.